martes, 15 de marzo de 2016

EL CUIDADO DE LA BOCA: LA REVISIÓN ES IMPORTANTE

Es importante acudir a clínicas dentales para revisión, a una clínica dental Madrid o a clínicas dentales Madrid.Es importante a la hora de salir y de quedar no tomar muchos dulces ni comer frutos duros que puedan hacer daño en los molares.

Hay que cuidarse los dientes, molares y premolares.

Es necesario hacerse revisiones dentales, la gente no se quiere pasar por una clínica dental nunca, todos somos muy guays pero a la hora de la verdad nadie quiere acudir.

La higiene de todo el cuerpo es importante, la de la boca también.

No hay que tener miedo a nada en esta vida, el miedo es una energía oscura de baja vibración que apaga la esencia del amor y de la caridad, por eso debemos ser valientes y acudir al dentista a hacernos una revisión dental, de los colmillos, dientes y molares y premolares.

Hay que acudir a revisiones en clínicas dentales, en una clínica dental Madrid o en clínicas dentales madrid.

El cuidado de la boca exige una atención permanente, hay gente que se lava los dientes una sola vez al día, después de comer y ya no se los lava a la hora del desayuno ni antes del desayuno ni después de la cena.

Lo que digo es importante.

Los dientes deben cepillarse tres veces al día, una vez nada más levantarse y la siguiente vez después de comer y la última vez después de cenar.

Son consejos para tener en cuenta.

El hecho de cepillarse los dientes nada más levantarse es para matar todas las bacterias e infecciones que surgen durante la noche de los flujos y reflujos del estómago meintras descansamos y que llenan de bacterias y viscosidades toda la boca y que si no cepillamos los dientes cuando nos levantamos todo irá hacia el estómago cuando tomemos el desayuno y nos envenenaremos y tendremos de más mayores problemas estomacales o cáncer de colón y recto.

La salud hay que cuidarla.

Por eso hay que cuidarse la boca con mimos y sumo cuidado bebiendo o mejor dicho enjuagarnos con un locutorio sabor menta, lima o limón para matar todas las bacterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario