jueves, 7 de enero de 2016

LA IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCODENTAL

Saludos. La importancia de la salud bucodental ya no es discutible, es una referente de nuestra cultura occidental y un indicador de progreso en las sociedades avanzadas y civilizadas.
La salud bucodental es sanidad y es belleza y es un referente sinecuánime de las sociedades que quieran seguir perteneciendo a nuestro tiempo.
Sin ninguna duda podemos ofrecer los mejores valores en la cultura de la sanidad y salubridad bucodental cómo una impronta fuerte y marcada de nuestro progreso racional.
No hay ningún problema que nos impida avanzar a la hora de realizar un blog de estas características en el que mantendremos informados a todo aquel que lo pueda desear sobre los avances científicos y pioeros en salud bucodental.
La higiene de la boca es importante y el cepillado de dientes debe hacerse al menos tres veces al día. Nada más despertarse y después de las principales comidas.
También se recomienda no consumir mucho azúcar, dulces, caramelos y alimentos azucarados ya que provocan caries.
También hay que hacer una revisión al dentista al menos una vez cada seis meses aunque lo mejor sería una vez cada tres meses.
Lo dientes necesitan también fluoración con pastas con flúor o administrado sabiamente y localmente por el médico dentista.
La salud de todo el cuerpo en general es importante y hay que acudir a revisiones periódicas de nuestro médico de cabezera e informar de nuestros problemas y achaques.
En muchos países la sanidad más que un derecho se convierte en un privilegio, pero en España, funcionando la Seguridad Social, la sanidad es gratuita para todo aquel que esté empadronado en España y no tienen que pagar nada de dinero por ello. La sanidad es gratis en España y se cubre con las cotizaciones de los que sí que trabajan que cubren con su dinero a aquellos que no pueden trabajar o sencillamente no lo hacen en forma de una simple red social solidaria.
¡La sanidad en España es envidiable y quiere imitarla Estados Unidos ( ver obamacare)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario